VIERNES MUSICAL: RESEÑA DE 'REVIVAL' - SELENA GOMEZ.

By Maca S.G - 13:56


¡Hola! Hoy os traigo una entrada muy especial para mí. Y es que mi gran modelo a seguir a sacado un disco MUY ESPERADO por sus fans. Se trata de Revival de Selena Gomez.

Hoy he estado super nerviosa y ansiosa por escuchar el disco, ¡y ya lo hice! Y os quiero dar mi opinión y claramente quiero dar las razones por las que tenéis que haceros con 'REVIVAL'.

Revival está compuesto (el deluxe) por 16 canciones si no me equivoco. Bueno pues cada una de esas canciones son 100% recomendables porque S-O-N PERFECTAS.

He de decir que este disco es muy especial porque como dice el título, se trata del 'renacimiento' de Selena. Por así decirlo como una nueva etapa en su vida, más segura de sí misma. Y eso me encanta, en serio.

Ella antes estaba en otra discográfica, pero se cambió a Interscope Records, y GRACIAS A DIOS QUE LO HIZO. Se nota muchísimo que ha trabajado duro y que su voz ha mejorado, ha madurado y ha cogido la forma perfecta. Y por supuesto somos consciente que este nuevo 'estilo' que ha cogido Selena es el deseado por ella, como ha dicho en múltiples entrevistas. Simplemente estoy muy orgullosa de que haya cambiado de esta manera.







Creo que es el mejor disco que ha hecho en lo que va de su carrera musical, y no soy la única que lo piensa. Este album tiene un contenido variado, desde lento a movido. No hay nada que no me guste, es sencillamente perfecto y no me cansaría de decirlo.

Con este disco deja claro que ya no es la chica de Disney ¿no? Si no has escuchado Revival aún, escúchalo porque es genial y merece la pena.

Las canciones que más me gustan del disco son:

- Revival.
- Kill em with Kindness.
- Hands to Myself (SOBRE TODO ESTA, DIOOOOOS)
- Good for you.
- Same old love.
- Me & The Rhythm.
- Survivors.
- Body Heat.
- Outta my hands (Loco)

CASI TODO EL DISCO, LO SÉ. Las demás canciones son geniales, pero es que estas son muy sañljfñlksjg sobresalen la línea de lo genialísimo.

¿Has escuchado ya Revival? ¿Cuáles son tus canciones favoritas? ¿Qué disco de Selena te gusta más? 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Amooo a Selena!!! Sin dudas es un nuevo comienzo en su carrera y coinsido con vos en que se nota el cambio.
    Adoro que hayas realizado un entrada dedicada a ella!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sinceramente, no suelo escuchar muchas de sus canciones, pero me alegra que hayas disfrutado de su nuevo disco :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar